domingo, junio 18, 2006

UNA ACTITUD, UN ADEMAN UN COMENTARIO CAMBIAN EL CURSO DE LA VIDA

La mañana del domingo tiene algo de diferente a las demas, me gustaba comprar el diario y facturas tempranito y ahhhh leer tomando cafe con mi esposa.
Uso el tiempo pasado para lo de comprar facturas porque no pienso hacerlo mas en el mismo lugar por que?.... Una mañana la empleada de la panaderia lucia deslucida como si hubiera pasado una mala noche, se colocaba una bolsa a manera de guante para despachar pan, pero...no dejaba de toser....mi imaginacion me decia..........esta salpicando todo! por supuesto me di vuelta y hui por la derecha.
Una actitud...un ademan.. un comentario logra cambiar un objetivo sea este en el trabajo en las aulas en la familia. Cuantos talentos son opacados, cuanta voluntad perdida porque un profesor, un jefe NO SABEN lo que es liderazgo, y tienen actitudes, hacen comentarios, ademanes que le cambian la vida a jovenes empleados que acumulan resentimiento y desprecio por los que DEBERIAN SER SU EJEMPLO. No le parece?

No hay comentarios.: